Viaja trabajando en Balnearios y Spa´s

Estudia masaje y balneoterapia y Viaja trabajando en cadenas de Balnearios y Spa´s de todo el mundo

Aprende Balneoterapia

Desde la Escuela Europea Parasanitaria nos llega un curso fantástico de Balneoterapia al que puedes acceder en Vigo.

De mano de una de las escuelas más recomendadas hoy te traemos toda la información relacionada con uno de los cursos de terapias naturales más demandados.

¿Qué puedo aprender?

Con este curso de Balneoterapia, además de descubrir y aprender todas las técnicas, incluso las más actuales, también te introduciremos en el mundo de la aromaterapia y de otras técnicas de masajes.

Además, te formaremos sobre los tratamientos más actuales que incluyen ventosas o envolturas que se combinan, perfectamente, con las técnicas más habituales.

Beneficios de formarte con nosotros

El curso de Balneoterapia te ofrece una excelente oportunidad de beneficiarte de una formación de calidad de mano de la escuela más recomendada y especializada en el ámbito de las terapias naturales.

Además, este curso dispone de un excelente programa de prácticas que tendrán una duración máxima de 6 meses.

También, si no tienes posibilidades de subvencionar el curso por tus propios medios, podrás acceder a una gran variedad de becas que te ayudarán y eliminarán toda cuanta barrera pueda haber. De hecho, queremos destacar unas becas cuyo alojamiento es gratuito para todos aquellos estudiantes que sean extranjeros.

No te lo pienses más y solicita ya información sin compromiso.

Escuela de masajes

En la escuela de masajes en Santiago descubrirás varios cursos de masajes con los que podrás acceder a un amplio mercado laboral.

Pero, para ello, debes formarte con los mejores y qué mejor que con la escuela más recomendada del mercado.

¿Qué cursos puedo realizar?

Dentro del mundo de los masajes existe mucha variedad. Todo depende de los beneficios que queramos conseguir y de qué demanden nuestros pacientes.

Por eso tenemos una amplia oferta: cursos de naturopatía, de acupuntura, de ayurveda, de quiromasaje, de reflexología, de balneoterapia, entre muchos otros.

¿Qué me pueden ofrecer?

Además de un título completamente homologado, y que hará destacar tu currículum entre muchos otros, estos cursos pueden ofrecerte unas interesantes prácticas de una duración máxima de 6 meses.

También puedes optar a una amplia carta de becas tanto si eres pensionista, como extranjero, como desempleado o si por otros motivos no puedes beneficiarte de estos cursos.

No esperes más y solicita más información. No desaproveches la oportunidad de formarte en un campo muy demandado hoy en día en mercado laboral.