Curso de taxista

Cursos para ser taxista en Barcelona

El curso de taxista que ofrecemos en carnetdetaxi.com te habilitará para ejercer la profesión con la mejor preparación.

Te ayudaremos a pasar las dos pruebas teóricas que otorga el Instituto Metropolitano del Taxi, en las que se tratan diversos aspectos como la normativa, el reglamento, las tarifas, la atención al cliente, así como los aspectos relacionados con el área metropolitana.

Te llevamos de viaje de excursión por Barcelona en taxi, sin necesidad de ajustarte a los horarios estrictos, sin pausa y sin prisas, sin soportar los incómodos compañeros tercos de viaje… 100% A tu completo ritmo.

Conocemos todos los taxis de Barcelona y los taxistas como tal conocen para asesorar al turista en los mejores rincones de la ciudad de Barcelona: Podrás conocer en Barcelona a los mejores restaurantes de la ciudad, podrás en taxi conocer los barrios de Barcelona más emblemáticos, tenemos allí los mejores accesos a parques.

seo posicionamiento turismo viajes

Si quieres conocer Barcelona en taxi te llevamos en taxi y te recogemos donde tu digas y cuándo tú nos digas sin ajustarse a horarios. Tú marcas siempre el lugar y el tiempo.

Muévete en nuestros taxis colaboradores por toda la ciudad condal en un coche, el taxi te lleva y deja sin la necesidad de tener que dedicar tu tiempo a buscar aparcamiento, en el taxi no tendrás que pagar parkings a mayores, sin perderte ni un solo evento o acto cultural y sobretodo sin tener que estresarte en nuestro taxi.

A la hora de obtener la licencia de taxista debes hacer un curso, si quieres estudiar cursos en Barcelona podrás encontrar cientos de cursos y masters MBA, podrás comparar gratuitamente cientos de cursos y de academias de Barcelona.

Cursos de taxista, cursos de turismo, viajes de formación, clases de protocolo, viajes de fin de curso para estudiantes de Barcelona y muchos más tipos de formación profesional.

viajes de estudios